Se registra percance vial en el Triunfo

accidente-vial-combi-antorchista

Zacapoaxtla, Pue.- La mañana de este día aproximadamente a las 11:20hrs. se presentó un percance vial en el Triunfo a la altura de la Jurisdicción Sanitaria 03, en el cual se vieron implicados una unidad de transporte colectivo pirata perteneciente a Antorcha Campesina con placas de circulación UAV-30-67 del Estado de Puebla y un vehículo particular de la marca Nissan modelo Versa con placas de circulación UAW-15-79 del Estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo Versa que circulaba en sentido de la calle Ignacio Zaragoza hacia el centro de la ciudad y la unidad de transporte que circulaba por la calle del mismo nombre con dirección hacia Comaltepec, ambas unidades se encontraron en la calle del Fortín frente a la Jurisdicción Sanitaria 03.

Cabe señalar que el accidente sucedió debido a la falta de pericia de los choferes de ambas unidades, pues el conductor del transporte no tomó el espacio suficiente para incorporarse a la calle del Fortín y la piloto del automóvil Nissan no tomó las debidas precauciones para incorporarse a la misma calle, por lo que al acelerar, su carro se impactó sobre el costado izquierdo trasero de la combi, resultando con mayores daños la defensa delantera de la unidad particular.

Tras varios minutos de intenso diálogo, ambas partes llegaron a común acuerdo para evitar mayores problemas y deslindar responsabilidades.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro