Localizan cuerpo de masculino en la Colonia Ayoco

muere-masculino-en-zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- Luego de una llamada telefónica a la Comandancia Municipal de la Ciudad de Zacapoaxtla realizada esta mañana a las 8:20hrs, fue localizado el cuerpo sin vida de quien se presume llevó en vida el nombre de Roberto de Jesús Cruz, conocido como “El Cantinflas”, este dato de acuerdo a versiones de algunos familiares. El cuerpo fue localizado en un terreno de sembradío de papas, frente al Centro Escolar Héroes de Zacapoaxtla, en la Colonia Ayoco.

 

Se presume que la muerte del joven de 29 años de edad, pudo haberse dado por un fuerte golpe con una piedra en la cabeza,
de acuerdo a las circunstancias en las que fue bajado el cuerpo y serán las autoridades correspondientes quienes después de realizar una minuciosa investigación determinen que fue lo que ocasionó este deceso.

De acuerdo a las versiones de vecinos y familiares, el joven era buscado por su familia, luego de salir de su domicilio conocido como “La Cañada” y no regresar a su casa.

La madre del hoy occiso, se presentó a reconocerlo y dio a conocer que la última vez que lo vio fue el día de ayer a las 13:30hrs.

El lugar de los hechos fue resguadado y acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes esperan el arribo de las autoridades ministeriales a fin de que se realice el levantamiento del cadáver y se de paso a las investigaciones correspondientes.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro