Reciben feligreses de la comunidad de Tenango la imagen de PADRE JESÚS

Cuetzalan.- Como cada año dentro de la feria anual que se celebra en la comunidad de Tenango, perteneciente a la Junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan, Cuetzalan Puebla, cientos de feligreces reciben esta visita tan esperada de la Santa imagen de PADRE JESÚS, imagen que para ellos representa mucho ya que se le atribuyen muchos milagros entre los originarios del lugar.

Está feria anual está dedicada a esta imagen y será a través de misas y actividades religiosas que le habran de venerar.

La cara, las danzas, la música de viento y los cohetones seran el marco perfecto para esta celebración, sin dejar de lado las actividades sociales como el Básquet bol, jaripeo y baile popular.

Si usted tiene el deseo de visitar esta imagen tan milgrosa tendrá que llegar a el pueblo mágico de Cuetzalan, posterior a ello llegar a San Andrés tzicuilan continuar para llegar a la comunidad de tenango.

La imagen permanecerá el día de hoy en la capilla del lugar toda la noche a puerta abierta y mañana todo el día para partir muy temprano el día sábado.

 

Slide
Slide

 

 

 

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro