Masculino es atendido por mordedura de canino en Av. 5 de mayo norte

muerden-a-masculino-en-zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- Por mordedura de un perro callejero fue atendido Fermín Ramos “N” de 40 años, perteneciente a la Colonia Colos del Municipio de Zacapoaxtla sobre la acera de la avenida 5 de Mayo Norte, fue mediante una llamada de alerta al teléfono de Comandancia Municipal que se activaron los servicios de emergencia.

De acuerdo a información oficial, solicitada por este medio, la atención brindada a este masculino fue por parte de Protección Civil Municipal ya que la unidad 197 del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se encontraba atendiendo a un masculino quien cayó a una ladera por estado de ebriedad, identificado como Arturo Juarez “N” de la colonia Ayoco, de igual manera Cruz Roja Mexicana atendió de manera simultánea una emergencia en la Junta Auxiliar de Comaltepec; por lo que elementos de Protección Civil acudieron al llamado de este incidente en la Av. 5 de Mayo Norte para su atención.

El masculino fue traslado en la unidad 01 de Protección Civil al Hospital Rural No. 89 de Zacapoaxtla para su atención inmediata.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro