Miguel Barbosa Huerta visita Teziutlán durante su primer día de campaña

miguel-barbosa-en-teziutlan

Tezuitlán, Pue.- Durante su visita al Municipio de Teziutlán, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta destacó que hoy en Puebla las circunstancias políticas y sociales han cambiado y por ello son bienvenidos todos aquellos que se quieran integrar al trabajo por lograr mejores condiciones para los poblanos.

Durante su mensaje dirigido a miles de poblanos que se dieron cita en la explanada municipal, Miguel Barbosa Huerta destacó que en unidad debemos ir juntos a construir lo que será un nuevo escenario poblano.

Hoy dijo, “me siento factor de unidad , no les voy  a fallar  y quiero ser factor de unidad”, al tiempo de aseverar no ser un hombre de rencores, pues aún y cuando fue un actor político brutalmente asediado, resistió la infamia y le guerra sucia, pero es hora de dar la vuelta a la hoja.

Barbosa Huerta durante su mensaje reiteró su compromiso con los campesinos, las mujeres, los comerciantes, los jóvenes y destacó que para ello su propuesta de reconciliación, paz y bienestar.

“No hay sector en la sociedad poblana que esté bien atendido”, dijo al destacar que cuenta con la experiencia para poder contribuir a resarcir las exigencias y demandas de los ciudadanos.

Finamente, previo a concluir este mitin de primer día de campaña, Barbosa Huerta refirió tener la madurez para distinguir el oportunismo político y quienes se integran a su proyecto con un ánimo de aportar y trabajar por Puebla. “Vamos a abrir las puertas y los brazos para hacer de la democracia una forma de vida”, concluyó.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro