Dos heridos y daños materiales deja accidente vial en Zacapoaxtla

accidente-en-av-ignacio-zaragoza-zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- Aproximadamente a las 17:30hrs. de este domingo 10 de marzo, se registró un accidente automovilístico sobre la Avenida Ignacio Zaragoza, a la altura de la Jurisdicción 03 del Sector Salud, el responsable se presume fue el conductor del automóvil de la marca ford tipp fussion, con placas de circulación UAM-30-59 del Estado de Puebla, mismo que era conducido por Jorge “N” , a quien aseguró la Policía Municipal de Zacapoaxtla por encontrase en un estado inconveniente por la ingesta de alcohol.

La falta de responsabilidad del conductor del vehículo fussion, provocó que este accidente dejara dos personas lesionadas, quienes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo frontier color blanca, con placas de circulación SJ-64967.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacapoaxtla, así como personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes brindaron la atención a los lesionados, Alberto “N” de 37 años, con domicilio en Calzada 25 de abril # 27, así como a Juana “N” de 34 años y un menor de edad.

Elementos de Vialidad y Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para realizar el abanderamiento correspondiente y de igual manera asegurar a quien se señaló como presunto responsable de este accidente, quien fue detenido en el lugar.

Serán las autoridades correspondientes quienes den seguimiento a las diferentes indagatorias y deslindar responsabilidades.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro