Rehabilitan calles en Zacapoaxtla

pavimento-zacapoaxtla-1

Zacapoaxtla, Pue.- Las Calles; Mariano Arista, I. Coeto y calle La Concordia serán rehabilitadas en los próximos días, por lo que se les pide a todos los automovilistas y habitantes de esas zonas tomen sus precauciones por los trabajos de rehabilitación de estas importantes calles de la ciudad.

En entrevista, Diego Cabrera Director de Obras Publicas dio a conocer que será en los próximos días que se comiencen con los trabajos de rehabilitación de estas calles por lo que se le pide a la población pero sobre todo a los automovilistas y transporte público tome sus precauciones además de que busquen vías alternas.

En el caso de la calle Mariano Arista al cerrarse la circulación de esta calle los automovilistas tendrían que circular hasta la calle El Fortín que pasa frente al centro de Salud Urbano No. 20 de Zacapoaxtla para poder incorporarse a la Calle 2 de Abril, en el caso de los automovilistas que tomaban la calle I. Coeto para cruzar a la Avenida 5 de Mayo tendrán que circular sobre la calle 2 de Abril hasta el centro de la ciudad para incorporarse a esta calle, por último en la calle La Concordia ya comenzaron las labores de rehabilitación por lo cual si usted desea incorporarse al Libramiento Oriente por calle La Concordia deberá tomar la calle Mina, después girar sobre la calle Campo Deportivo hasta encontrarse de nuevo con calle La Concordia y después bajar a Libramiento Oriente.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Obras se espera que cada obra tenga una duración de al menos mes y medio por lo cual se le hace el llamado a la población a tomar las medidas necesarias pero sobre todo se les pide su comprensión durante esta temporada de rehabilitaciones que serán por el bien de la población.

 

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro