Balacera deja tres heridos en la colonia Ayoco

balacera

Zacapoaxtla, Pue.- Aproximadamente a las 19:30 horas de este día, vecinos de la Colonia Ayoco reportaron a la Comandancia de Policía, que una curva antes de llegar a dicha colonia se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se escuchaba a un hombre pedir ayuda.

En el sitio se encontraban 3 personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas por arma de fuego, Juan José ” N” de 21 años de edad quién presenta impactos de arma de fuego en cuello; el menor de edad Diego “N” de 16 años, con domicilio en la Colonia Ixticpac de Zacapoaxtla, quien presentaba una herida por arma de fuego en el hombro izquierdo, fueron atendidos y trasladados al hospital integral de Xalacapan a bordo de la unidad de SUMA #197 y Daniel “N” de 29 años de edad, con domicilio en Colonia Ayoco, presentaba una herida por arma de fuego en el pecho, siendo trasladado al IMSS, por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

De los probables responsables refieren que son dos masculinos con vestimenta obscura, los cuales salieron de entre la maleza realizando las detonaciones. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. Elementos de la Policía Municipal, recorren la zona para dar con los responsables, se presume posible ajuste de cuentas. En el lugar fueron encontradas armas de diferentes calibres, entre ellas un revolver 38 super, una escopeta y una carabina 30 M1.

 

Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro