Barbosa Huerta, hace el llamado a militantes y simpatizantes a hacer realidad la 4ta transformación en Puebla

barbosa-en-zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- El día de hoy, el precandidato a Gobernador, Miguel Barbosa, sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien puntualizó que el estado no quiere más confrontación y que esta lucha ya la han librado antes, por lo que hizo un llamado dijo a la reconciliación de los poblanos.

Habitantes de los diferentes municipios de la sierra norte, escucharon al precandidato, quien dijo sentirse contento de estar en esta región de Zacapoaxtla, donde habrán de luchar para desterrar la marginación, la injusticia, la desigualdad y inseguridad que dejaron algunos gobiernos.

Barbosa huerta, recibió de manos de algunos ciudadanos algunos obsequios agradeciendo y dirigiéndose así a estos presentes.

“Recibo con honor este bastón porque no quiero mandar, quiero servir. Por eso recibo este machete, este morral y este sombrero, porque quiero ser parte de esta cultura y esfuerzo para que se haga justicia en esta tierra rica y maltratada, mi compromiso es estar del lado de la gente, porque como poblano sueño y sufro como ustedes, por eso vengo a pedirles mantengan su confianza en mí y me ayuden a lograr en Puebla esta transformación que es tan necesaria.” aseguró.

En el evento se contó con la presencia de algunos invitados como, Fernando Guerrero, Consejero Estatal de MORENA; del Regidor Margarito Rojas Parra, así como de Germán Martínez Manzano, así como de algunos ciudadanos mencionados en el acto como líderes sociales; Roberto Alvarado y Roberto Santos Bautista, así como representantes de jóvenes y mujeres de la región.

Cabe destacar que estuvo cobijado por militantes y simpatizantes provenientes de las diferentes comunidades de Zacapoaxtla así como de Municipios vecinos como Xochiapulco, Zautla, Huehuetla, Zaragoza, Cuacuilco, Ahuacatlán, Cuetzalán, Comaltepec, Xonotla, Camocuautla y Zapotitlán, entre otros.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro