Policía Municipal de Zacapoaxtla recupera motocicleta con reporte de robo

recuperan-motocicleta-robada-en-zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue._ La mañana de este día fue encontrada, por elementos de la Policía Municipal, una motocicleta con reporte de robo marca Suzuki modelo 2012 con placas de circulación F21MR del Estado de Puebla, a la altura del encierro de carros ubicado a unos metros de la entrada a Xalacapan.

Los hechos transcurrieron durante la madrugada de este viernes 15 de febrero, aproximadamente a las 4:00 a.m. en la avenida 5 de mayo a la altura de la terminal de combis ruta 8, fue mediante las cámaras de seguridad de diferentes establecimientos comerciales de la zona que identificaron a un masculino haciendo rondines sobre las avenidas 16 de septiembre y 5 de mayo, sustrayendo la unidad móvil perteneciente a un comercio de la zona.

Fue hasta las 6:00 a.m. que el dueño de la unidad se percató del robo, por lo que de manera inmediata dio aviso a las autoridades policiacas para dar con el paradero de su motocicleta, de esta forma Policía Municipal y Vialidad Municipal implementaron un operativo de rastreo.
Fue mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad que pudieron observar la trayectoria que siguió el presunto delincuente, siendo aproximadamente hasta las 10:00 a.m. que dieron con el paradero del vehículo, el cual se encontraba cerca de las instalaciones del encierro de vehículos ubicado en la entrada a Xalacapan, dándole aviso al propietario de la unidad móvil para identificarla.

Posteriormente se realizó la entrega de la motocicleta al dueño de la misma, el cual decidió no presentar denuncia ante el Ministerio Público.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro