Derrame de combustible ocasiona dos incidentes automovilísticos

incidente-vial-en-zacapoaxtla

Zacapoaxtla/Pue.- Aproximadamente a las 18:00 horas de este martes 12 de febrero se presentó un percance vial a la altura de la comunidad de Totoltepec viéndose involucradas una unidad de transporte público del servicio de taxis urbanos Sitio México y la unidad 01 de Vialidad y Tránsito Municipal de este municipio.

El impacto frontal de estas unidades fue derivado de las malas condiciones presentadas en esta carretera por la lluvia de las últimas horas; además de manera oficial se ha dado a conocer que después de haberse realizado las diligencias correspondientes en esta zona se encontraron rastros de combustible regado lo que provoca que los vehículos pierdan tracción sobre sus ruedas ocasionando estos tipos de accidentes.

El Ayuntamiento Municipal ha dado a conocer que ya se llegó a un acuerdo entre ambas partes siempre protegiendo y haciendo valer los derechos de los conductores.

De igual manera esta tarde se presentó el derrape de una camioneta que presta los servicios de una conocida funeraria por los mismos motivos por lo cual se le hace el llamado a la ciudadanía a circular con precaución sobre esta carretera.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro