Toma protesta Heriberto Salazar Guevara como Presidente Auxiliar de Xalacapan

toma-de-protesta-en-xalacapan

Zacapoaxtla, Pue.- El día de ayer, ante cientos de habitantes de la Junta Auxiliar de Xalacapan, perteneciente al Municipio de Zacapoaxtla, tomó protesta como Presidente Auxiliar de este lugar el C. Heriberto Salazar Guevara.

En entrevista para este medio, dijo estar agradecido por el apoyo recibido y que esto lo compromete a trabajar de manera ordenada y correcta para dar resultados favorables que permitan el desarrollo y la mejora continua de Xalacapan, al tiempo que aseguró que Xalacapan es una de las comunidades más grandes del Municipio de Zacapoaxtla, por tal motivo tiene muchas necesidades y será a través del trabajo conjunto con el H.Ayuntamiento que encabeza Ebodio Santos, quien se ha comprometido públicamente a trabajar sin distingos partidistas o ideológicos con las autoridades locales, por lo que espera estarán haciendo gestiones importantes que beneficien a esta Junta Auxiliar en obra pública, educación, ampliaciones de red eléctrica, drenaje y alcantarillado, así como la atención a grupos vulnerables.

Desde la 16:00 horas, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de un ballet folklórico, así como de la música de un mariachi, quienes fueron los encargados de engalanar el evento social.

Por último, agradeció a familiares, amigos y todos a quienes se sumaron a este proyecto el cual, dijo, hoy es de todo Xalacapan.

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro