Debido a la inconformidad de habitantes de Cuyuaco fue cerrada la circulación vehicular

cuyuaco-ignorado

Cuyuaco, Pue.- Durante las primeras horas de este 5 de febrero, habitantes del Municipio de Cuyuaco cerraron el tránsito vehicular sobre la autopista Teziutlán-Virreyes, así como la Carretera Federal Puebla-Amozoc.

La razón de esto se debe a que no se han solucionado sus demandas, a decir de los habitantes, en cuanto a dar solución al problema generado por adeudos a la comisión federal de electricidad y de la reparación de la bomba, lo que ha originado de nueva cuenta que tomaran estas medidas de presión haciendo un llamado al gobierno federal y al estatal para que intervengan en este asunto ya que denuncian que la actual presidenta municipal no se ha prestado al dialogo por lo que hasta el día de hoy se mantiene cerrada la presidencia municipal.

Esperan que se les de una solución favorable a sus demandas y no habrá oportunidad de paso a particulares o servicio del transporte público, y que únicamente se permitirá la circulación a quienes en su momento tengan una urgencia médica, como ya lo han hecho anteriormente.

Vecinos colocaron mantas en donde acusan que en estos 6 meses de conflicto ninguna autoridad les ha hecho caso y los han ignorado por completo.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro