Sin Juez electo concluye lo que podría haber sido la elección del Juez de Paz en la Junta Auxiliar de Las Lomas

elecciones-de-juez-e-paz-en-las-lomas

Zacapoaxtla, Pue.- El día de hoy fueron convocados los ciudadanos de la Junta Auxiliar de Las Lomas sin embargo por presentarse varias inconformidades esto no fue posible, ya que al calor de la discusión este ejercicio democrático de elección estuvo a punto de salirse de control al grado de que los asistentes después de hacerse de palabras amenazaban con llegar a los golpes por lo que fue necesario suspender esta elección para fijar una nueva fecha y llevar a cabo ésta elección de manera más organizada y bajo bases bien establecidas que no dejen duda de que la elección del juez sea transparente ya sea por plebiscito o por sufragio.

Se espera que la comisión organizadora sea quien de a conocer el procedimiento y la forma que se utilizará para elegir a uno de los ciudadanos que están participando para ostentar este cargo, entre ellos C. Jorge castro Gutiérrez, C. Yolanda Gutiérrez Aguilar y el C. Rubén Montiel Aguilar.

Cabe señalar que algunos vecinos de esta Junta Auxiliar pidieron que la Presidenta actual no intervenga en la elección para no entorpecer esta elección y sea la comisión organizadora quien tome las previsiones necesarias para que en la próxima fecha no vuelva a suceder este tipo de problemas que lo único que hacen es dividir a los habitantes de esta Junta Auxiliar.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro