Hasta el momento se desarrollan en completa calma las elecciones para Jueces de Paz en Zacapoaxtla

juez-de-paz-zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- Con una participación importante de la población tal y como estaba programado por la comisión organizadora, el día de hoy se desarrollan en completa calma hasta el momento las elecciones para llevar a cabo la renovación de las autoridades locales en todas y cada una de las comunidades pertenecientes al municipio de Zacapoaxtla.

Cabe destacar que solo en en estas tres comunidades: San Juan Tahitic, Tatzecoala y Francisco I. Madero, el voto será emitido de manera secreta, los cuales serán depositados en las urnas que previamente ya fueron colocadas por la comisión organizadora, mientras que en las restantes la nueva autoridad será elegida por usos y costumbres mediante la acción de levantar la mano.

Se prevé que haya cambios de última hora en el desarrollo de las votaciones en el método de elección a la hora de emitir el sufragio de los ciudadanos tal y como sucedió en la comunidad de San Francisco, en dónde después de un acuerdo el voto fue depositado en una urna y no se eligirá al juez levantando la mano de manera abierta.

Es importante mencionar que en cada localidad hay un representante del ayuntamiento para dar fe y legalidad de estos comicios.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro