Con una inversión superior a los dos millones de pesos se inaugura la pavimentación de la Calle Xicotencatl, Cuarta Sección de Las Lomas

pavimentacion-en-las-lomas

Zacapoaxtla, Pue.- Con una inversión de $2,107,611.64, el día de hoy fue inaugurada por el Presidente de Zacapoaxtla, Ebodio Santos, esta obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Xicotencatl ubicada en la 4ta. Sección de la Junta Auxiliar de Las Lomas, obra que fue bien recibida por los vecinos de esta sección, ya que conduce a la casa de salud y a dos instituciones educativas, por lo que hoy ya no tendrán que caminar sobre polvo en tiempos de calor o sobre el lodo en tiempos de lluvia.

En entrevista para este medio, el Presidente de Zacapoaxtla, Ebodio Santos, se dijo contento por el beneficio que esta obra traerá a la gente, ya que destacó que en ningún momento su gobierno habrá de bloquear el desarrollo de Zacapoaxtla, por cuestiones personales o partidistas y que siempre estará atento a atender y escuchar al ciudadano, al tiempo que se refirió a la obra que fue inaugurada el día de hoy en donde destacó que es una obra importante ya que cuenta con 545 metros lineales y 5 metros de ancho, misma que fue vigilada durante su construcción por el Comité de Obra para supervisar que los materiales fueran los establecidos y que cumplieran con la calidad y cantidad de acuerdo al proyecto.

Durante su mensaje, invitó a los ciudadanos a participar de manera decidida y de la mano con el Gobierno Municipal y lograr la transformación que tanto necesita el país, así también aseguró que él puede mirarlos a los ojos y con la frente en alto, ya que en su campaña el único compromiso que hizo fue con la gente.

” Yo estoy convencido de que la única manera de poder dar un resultado es a través del compromiso y de la responsabilidad, es a través del respeto e inclusión de todas y cada una de nuestras comunidades y la cabecera municipal. El ciudadano hoy puede exigir lo que por ley le corresponde y nosotros sabremos responder a la confianza que nos dieron,” apuntó.

Finalmente se refirió la disposición de trabajar de la mano con el Gobernador Interino del Estado, Guillemo Pacheco Pulido y en lo posterior con quien resulte ganador de la elección extraordinaria, siempre poniendo en primer lugar la voluntad del ciudadano y remarcó que por primera vez en la historia del país el pueblo tiene el poder.

 

Slide
Slide
Slide
Slide

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro