Sin mayores contratiempos elecciones en Cuetzalan.

 

Cuetzalan, Pue.-  En calma y sin mayores contratiempos concluyeron el dia de ayer las votaciones para la renovacion de presidentes auxiliares de las las ocho juntas del municipio de Cuetzalan.
Los resultados del cómputo realizado en cada una de las seis juntas auxiliares donde se realizaron votaciones el dia de ayer domingo 27 de enero fueron los siguientes:

  • San Andrés Tzicuilan; Ángel Ramos Alvañil,
  • San Miguel Tzinacapan; Antonio Guerra Arroyo,
  • Yohualichan; Jaime Hernández Arroyo,
  • Santiago Yancuictlalpan; José Martín Herrera Nochebuena,
  • Xocoyolo; Esteban Martínez Garrido,
  • Zacatipan; Felipe López Márquez.

Cabe señalar que con base en la convocatoria y en los acuerdos celebrados previamente entre las autoridades tradicionales, el H. Ayuntamiento Municipal que preside el C.Gerson Calixto Dattoli y la Comisión Especial de elecciones, fue decidido que por usos y costumbres, en la comunidad de Xiloxochico en el proceso realizado el 26 de enero, se eligiera a Hilario Diego Fuentes y en la junta auxiliar de Reyeshogpan, el domingo 27, se designo ha Epifanio Guzmán de Jesús.

Se espera que para el 30 enero se entreguen constancias de mayoría a los presidentes auxiliares electos, quienes el próximo 10 de febrero deben tomar posesión del cargo y responder a la confianza de quienes los llevaron al triufo de esta elección.

 

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro