Con 896 votos gana la Presidencia Auxiliar de Xalacapan el C. Heriberto Salazar Guevara

presidente-electo-xalacapan

Zacapoaxtla, Pue.- El pasado domingo 27 de enero se llevaron a cabo las elecciones para la elección de los presidentes de las diferentes Juntas Auxiliares de Zacapoaxtla; en la Localidad de Xalacapan el C. Heriberto Salazar Guevara obtuvo la victoria con un total de 896 votos a su favor.

En entrevista, agradeció a la ciudadanía que le favoreció con sus sufragios para poder llegar a la presidencia de Xalacapan y poder trabajar para el pueblo. Salazar Guevara, mencionó que Xalacapan, al ser la Junta Auxiliar más grande del Municipio, cuenta con muchas necesidades, de las cuales la prioritaria es la seguridad pública, la cual se trabajará exhaustivamente para lograr la paz y seguridad social que tanto necesita la ciudadanía de Xalacapan, por lo que trabajará en sincronía con el Ayuntamiento Municipal que encabeza el C. Ebodio Santos, para lograr el desarrollo comunitario.

Heriberto Salazar, invitó a toda la ciudadanía a que se sume al proyecto de trabajo que encabezará para lograr los objetivos y el bienestar de la comunidad, al tiempo mencionando, que es momento de dejar las diferencias a un lado y trabajar en comunión.

Por último, mencionó que asume una gran responsabilidad al tomar la Presidencia Auxiliar de Xalacapan, por lo que su trabajo será responsable, honesto y será un gobierno de puertas abiertas para escuchar las inquietudes de la sociedad y darles solución.

 

Slide
Slide

heriberto-salazar

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro