Gana José Cruz Sánchez Presidencia Auxiliar de Comaltepec

eleccoines-comaltepec

El día de hoy se llevó a cabo las elecciones para presidente auxiliar de Comaltepec, con un total de 1193 votos, de los cuales 29 fueron votos nulos, 506 a favor del c. Feliciano Cabrera Lucas y 658 sufragios emitidos a favor del c. José cruz Sánchez quién ganó la contienda electoral.

En entrevista Cruz Sánchez agradeció a toda la ciudadanía que le apoyo para lograr está victoria recalcando que se siente satisfecho al ganar contra otro candidato, al cual le muestra su respeto, pues con esto queda demostrado el apoyo que la población de Comaltepec le brindo.

Aseguró que dentro de sus propuestas de trabajo están el gestionar recursos para las instituciones educativas de su localidad, el trabajar en proyectos de servicios públicos como alcantarillado, alumbrado público, pavimentación de calles, impulsar la cultura y el deporte, enfatizando que la seguridad pública será el eje principal para trabajar en beneficio de su junta auxiliar.

Cruz Sánchez, hizo el llamado a la ciudadanía de Comaltepec para que no haya diferencias, pues el proceso electoral ya ha culminado y ahora es tiempos de trabajar por el beneficio de su comunidad, haciendo saber que, a partir de este día miércoles 30 de enero irá a visitar a cada ciudadano de Comaltepec para dar las gracias y recolectar las inquietudes de cada uno de ellos.

Por último agradeció a su equipo de trabajo, a su familia y a toda la población en general, por darle el triunfo en esta contienda electoral, invitándoles a qué se sumen a todos los proyectos de trabajo por el bien y el desarrollo comunitario.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro