Con mas de 50 años estamos orgullosos de hoy llegar a Zacapoaxtla; Jesús Alfredo Casados González presidente del consejo de administración de Caja Yanga.

presidente1

Con más de 50 años estamos orgullosos de hoy llegar a Zacapoaxtla, Jesús Alfredo Casados González, Presidente del Consejo de Administración de Caja Yanga.

Zacapoaxtla, Pue.- Con un mensaje de agradecimiento y un gran compromiso con cada uno de los socios de Caja Yanga, Jesús Alfredo Casados González, Presidente del Consejo Administrativo, dio a conocer que Caja Yanga es una institución con 53 años al servicio de los asociados con gran prestigio en la zona centro de Veracruz y ahora con 4 sucursales en Puebla, por lo que se dijo estar orgulloso de poder hacer llegar todas estas posibilidades financieras al Municipio de Zacapoaxtla y en dónde los socios serán bien atendidos.

Así también, mencionó que los valores cooperativos de Caja Yanga, es el desarrollar la educación financiera y cooperativa, con niños y jóvenes a través del plan de ahorradores menores, esto para que cuando sean adultos tengan una mejor visión y la seguridad de que el ahorro es una oportunidad para vivir mejor.
” Hay mucha diferencia entre Caja Yanga y otras entidades financieras, pues a Caja Yanga la avala un prestigio de 53 años, es una entidad financiera regulada por la Comisión Nacional Bancaria de Valores y las oportunidades de financiamiento, de crédito y ahorro son para todos los que deseen ser socios.

La ciudadanía puede tener confianza en Caja Yanga, pues inclusive el eslogan de la institución lo dice “Caja Yanga, tu ahorro seguro”, además de esto, cuando la Comisión Nacional Bancaria de Valores nos regula significa que el ahorro de los asociados es un dinero que está en buenas manos porque tenemos la obligación a través de la regulación de la Comisión Bancaria de responder por esos ahorros.

Caja Yanga le ha apostado a la atención y el servicio con calidez y calidad, pues para nosotros, los socios significan que todos somos dueños de Caja Yanga, el consejo de administración y los funcionarios solamente administramos y todos los socios somos copropietarios de caja Yanga”, destacó.
Al tiempo que recordó que la visión del Padre Carlos Agustín Párroco de la Villa de Yanga, fue fundamental para posibilitarle a la gente de bajos recursos, el que pudieran tener una economía que les ayudará a su plan de vida y desarrollo y para que su pueblo pudiera prosperar.

Cuando Caja Yanga llega a un lugar busca un sitio que cumpla con ciertas características en la que la atención al socio sea la adecuada, aseguró que Caja Yanga tiene productos crediticios de los más baratos.

Por último, envío un mensaje de agradecimiento a nombre del consejo de administración de Caja Yanga e invitó a todas las niñas, niños, jóvenes, comerciantes, empresarios y a todas las personas que quieran cambiar a una mejor calidad de vida a qué se inscriban como socios y participen, les va a ir muy bien porque Caja Yanga es una entidad muy seria.

Slide
Slide

 

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro