INICIA REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN COMUNIDADES DE ZACAPOAXTLA

ebodio-luz-1

Como parte del proyecto de seguridad del H. Ayuntamiento 2018 -2021 encabezado por el ciudadano presidente Ebodio Santos Alejo, el día de hoy dieron inicio los trabajos de rehabilitación de alumbrado público en las comunidades de Tatoxcac, El Progreso y Atacpan, los cuales consistirán en el cambio de socket, focos, foto celdas, bases de foto celdas en un promedio de 100 lámparas por comunidad.

La inversión aproximada por lámpara es de 450 pesos, por lo que en este inicio de rehabilitación de alumbrado público se ha invertido la suma de 137 mil 250 pesos, por los trabajos que se comenzaron en la junta auxiliar de Tatoxcac, en la que se rehabilitarán 125 lámparas; en la junta auxiliar de Atacpan, donde se trabajará en 95 lámparas y en la comunidad del Progreso en donde dará rehabilitación a 85 lámparas.

El H. Ayuntamiento y la Dirección de Obras Públicas resaltó que el cambio de materiales se está realizando por materiales de mejor calidad, como lo es el caso de los focos que anteriormente eran de 250 watts y ahora serán de 350 watts, cable 100% cobre anti flama y sockets que se cambiaran por el sarro acumulado por la exposición al clima del municipio, así como nuevas foto celdas sensibles a la luz del día y base de foto celdas que se encuentren dañadas.

 

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro