Equipos de búsqueda encuentran el cuerpo del menor ahogado en Las Hamacas, Cuetzalan

rio-las-hamacas

Cuetzalan.- Aproximadamente a las 11:30hrs. de hoy fue recuperado el cuerpo del menor que perdiera la vida ahogado en el río conocido como Las Hamacas en el Pueblo Mágico de Cuetzalan.

Después de una intensa búsqueda sobre los límites del río, fue encontrado el cuerpo del menor de 12 años de edad, quien el pasado 03 de noviembre, fuera arrastrado por la corriente del río Tecolutla, a la altura del balneario natural Las Hamacas. Con la ayuda y participación de más de 90 personas quienes se distribuyeron a lo largo de por lo menos 7 kilómetros de las márgenes de este río para localizar al menor.

Extra oficialmente se dio a conocer que el menor de edad habría resbalo de una roca donde se estaba tomando una foto con su familia y que en un descuido perdiera el equilibrio cayendo al río.

Personal de Protección Civil Municipal de Cuetzalan, Protección Civil del Estado, elementos de la Policía Municipal, familiares y voluntarios, se dieron a la tarea de búsqueda y rescate del cuerpo del menor logrando su localización.

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro