Alumno del ITOM-Zacapoaxtla es integrante de la Selección Estatal de Puebla

juan-pablo-lobato

Zacapoaxtla, Pue.- Juan Pablo Lobato, alumno del ITOM-ZACAPOAXTLA, actual integrante de la Selección Estatal de Puebla, no para su preparación. El pasado sábado 13 de octubre se presentó al llamado de la selección para asistir al entrenamiento que se llevó a cabo en Tlanepantla, Edo. de México, donde se enfrentó con las selecciones del la CDMX Y EDO. MEX. grandes contiendas se apreciaron en ese tope masivo de selecciones estatales.

Así mismo, el pasado sábado 20 de octubre Juan Pablo participó en el 21 torneo del Instituto Especializado, el cual tuvo lugar en el Instituto Oriente de la Cd. de Puebla, esto como seleccionado estatal, donde recibió indicaciones y realizó sus combates bajo la dirección y supervisión de la Profesora Gabriela Hernández, entrenadora de la Selección Estatal Poblana.

Víctor Flores Hernández, titular del ITOM-ZACAPOAXTLA, dijo que no le cabe duda que la formación y preparación que ha venido realizando Juan Pablo Lobato le da más posibilidades para poder acceder al podio de los primeros lugares en el Campeonato Nacional Junior, que estará realizándose en el Estado de Queretaro de 7 al 11 de noviembre.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro