ITOM de Zacapoaxtla presente en Academia CONADE 2018

Oaxaca, Oax.- Del 7 al 9 de septiembre, alumnos y profesores del Instituto TaeKwonDo Olímpico de México de los Estados de Puebla y Oaxaca, se dieron cita en este estado para participar en la ACADEMIA CONADE 2018.

El Profresor Víctor Flores Hernández, asistió a tomar el curso para entrenadores, a cargo del Profesor Jorge Reinoso (Juez Internacinal de la WTF), por parte de la Academia Taekwondo CONADE que se realizó en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón en Oaxaca.

De igual manera, el alumno Juan Pablo Lobato, participó en este selectivo demostrando sus capacidades en las pruebas de velocidad, salto, fuerza, resistencia, flexibilidad, técnica y reflejos. En el combate, los visores revisaron sus desplazamientos, técnica, contraataque y actitud. Todo esto con la intención de mejorar su talento deportivo a la par que se le dará seguimiento por parte del CENAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento).

El ITOM Zacapoaxtla está comprometido con sus integrantes, ya que siempre está atento a la preparación académica de su titular, el seguimiento de sus atletas y alumnos de nuevo ingreso que se encuentran en formación.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro