Realizan demostración de habilidades adquiridas alumnos del Instituto de Taekwondo Olímpico de México y la Organización Nacional de Kickboxing México

Zacapoaxtla, Pue.- Alumnos del Instituto de Taekwondo Olímpico de México y la Organización Nacional de Kickboxing México llevaron a cabo la demostración de habilidades adquiridas, la cual tuvo distintas etapas, iniciando con el circuito psicomotriz: donde se estimulan en el infante el equilibrio, la lateralidad, inteligencia de tiempo y espacio, así como fuerza y velocidad, habilidades que le permitirán un óptimo desarrollo físico, alcanzando el máximo de sus capacidades.

Se valoró también las habilidades de los alumnos en Pomsee (formas) donde a través de las habilidades aprendidas previamente logran desarrollar una serie de movimientos coordinados que consisten en un combate de defensa personal imaginario.

Después, observamos la parte de combate tanto en taekwondo como en kickboxing, que se basa en un control total de movimientos de ataque, contraataque, desplazamiento y utilización de técnicas de pateo más complejas, que logran a partir de la práctica durante años.

A final se realizó la demostración del Arte Marcial Koreano Haedong Kumdo que trata del arte del manejo del Sable, para cerrar con broche de oro manejo de Boo (bara larga).

Los padres de familia se sintieron muy satisfechos al ver el gran avance de sus hijos, al mismo tiempo que el Profesor José Víctor Flores Hernández agradeció la confianza brindada y dijo estar comprometido para seguir preparándose académica y técnicamente.

Flores Hernández enfatizó que la inscripciones y puertas del Instituto siguen abiertas para recibir a todos quienes quieran formar parte de esta gran familia.

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro