Roban iglesia de Xalacapan

Zacapoaxtla, Pue.- Rosalba Zaragoza, quién es presidenta del comité de la iglesia de San Miguel Arcángel en la Junta Auxiliar de Xalacapan, dio a conocer en entrevista a este medio, que fue por alrededor de las 8:00hrs de éste día que le notificaron que durante la madrugada los amantes de lo ajeno habían ingresado a la iglesia rompiendo los candados tanto de los accesos como los de las alcancías.

Dijo que se notificó al Presidente Auxiliar, al Juez de Paz y al Ministerio Público para que se iniciaran las averiguaciones correspondientes. Narró que de acuerdo a lo que en primera instancia pudieron percatarse, es que la o las personas se introdujeron por el acceso al campanario y posteriormente apoyados con cables de la instalación eléctrica, los cuales destruyeron, descendieron al interior de la iglesia.

La presidenta del comité hizo un llamado a la autoridad auxiliar y a la autoridad municipal para que se redoblen los rondines y se pueda ofrecer más seguridad a la población ya que en varias ocasiones se han dado este tipo de actividades ilícitas.

Slide
Slide
Slide
Slide

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro