Se registran 3 deslizamientos de tierra en el tramo carretero Zacapoaxtla – Equimita debido a las fuertes lluvias registradas el día de ayer

Debido a las constantes lluvias que se han presentado en los últimos días, ayer se registraron tres deslizamientos de tierra y piedra en el tramo carretero Zacapoaxtla – Equimita.

Personal de vialidad del estado, protección civil, así como de infraestructura del estado, aproximadamente a las 3 de la madrugada de este viernes 30 de septiembre, iniciaron los trabajos de remoción de escombros  para poder dar paso a los vehículos que circulaban ya desde muy temprano hacia la sierra.

Las autoridades han hecho recomendaciones a la población para que extremen precauciones ya que en los próximos días seguirá el mal tiempo debido a la actividad que atrae el frente frío número 2 y la onda tropical número 31.

Se prevé se ocasionará un canal de baja presión y zona de inestabilidad, intervalos de chubascos fuertes de (25 a 50 mm) con tormentas puntuales y muy fuertes de (50 a 75 mm) en los estados de Tamaulipas, Puebla, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro