Feligreses de Huitzilan rehabilitan la parroquia a base de cooperación

Huitzilan, Pue.- Feligreses de Huitzilan rehabilitan la parroquia a base de cooperación; en vísperas de la celebración para honrar a la Virgen de la Asunción el próximo lunes 15 de agosto, siendo la entrada de la cera algo de los más significativo en este día.

Desde varios días atrás feligreses de la parroquia llevan a cabo los trabajos de la rehabilitación del templo ya que se encontraba en pésimas condiciones.

El Sr. Nicolás Velázquez Ayance, quien forma parte del comité nos da a conocer que ha sido gracias al apoyo del pueblo de Huitzilan como se ha podido avanzar en los trabajos, mismos que consisten en pintura, revoco, limpieza de jardín,trabajos de electricidad, entre otros.  Agradeció a las personas que han aportado su apoyo tanto económico y de trabajo, mencionó que todo esto es en coordinación con el párroco de esta iglesia e hizo una invitación para que quien así lo desee asista a los eventos religiosos que con motivo de esta celebración se estarán realizando hasta el próximo miércoles 17 de agosto.

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro